Entregan más de 50 mil insumos eléctricos para el 1×10 del Buen Gobierno
Hasta el momento el sector eléctrico ha atendido el 72,64 % de los casos reportados
El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó este martes 50 mil 500 insumos eléctricos para la atención de casos del 1×10 del Buen Gobierno en el territorio nacional.
“Esta es la sexta entrega que hacemos en el año y la 15 desde que comenzó este Sistema de atención directa al pueblo”, indicó Reverol, desde el Centro de Servicio Santa Rosa, en Caracas, donde agregó que esta acción responde a la línea estratégica de trabajo del Gobierno Bolivariano número 5, referida a consolidar y expandir el método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles: A todos los servicios públicos para garantizar la máxima eficiencia en la gestión.
Precisó que entre los insumos fabricados por Corpoelec Industrial hay 50 mil luminarias y 500 transformadores, para “atender 6 mil 141 casos y beneficiar a 206 mil 250 familias, a través de esta novedosa forma de gobernar”, apuntó
“Seguimos garantizando el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos con estos insumos que están siendo desplegados al pueblo venezolano para atender a las comunidades en las diferentes regiones del territorio nacional”, enfatizó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee).
Destacó que hasta el momento el sector eléctrico ha atendido el 72,64 % de los casos reportados en el 1×10 del Buen Gobierno.
“Esta es una nueva forma de gobernar junto al pueblo y con la prioridad de fortalecer los servicios públicos en el país para garantizar la máxima eficiencia en la gestión”, afirmó.
Inauguración de un comedor y una cancha deportiva
Durante sus declaraciones, Reverol informó sobre la inauguración, a través de la Fundación del Servicio de Alimentación para los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (Funsasen), un nuevo Centro de Alimentación Nutricional en el Centro de Servicios Santa Rosa.
Este es el comedor número 43 que se activa, con el fin de garantizarle a la fuerza trabajadora del sector una alimentación de calidad durante la jornada laboral.
“Así cumplimos con la Línea de trabajo N° 1 del Sistema Eléctrico Nacional, que se refiere a la protección y bienestar de los trabajadores”, dijo Reverol.