Nacionales

Elaboran asambleas de base constituyentes a nivel nacional

La constituyente del sector trabajadores, Luz Coromoto Chacón, resaltó este martes que se encuentran desplegados en todo el país, para lo que es la elaboración de las asambleas de base constituyentes.  

Durante una entrevista en el canal del Estado, destacó que la Ley Constitucional para los Consejos Productivos de Trabajadores es un logro muy importante para este sector del país, “porque podemos aportar mucho más a la organización económica que necesitamos”.

Referente a la participación de Venezuela en el  primer Comité Constituyente Internacional en la Unión Interpalamentaria (UIP), celebrado en Ginebra, Suiza, resaltó que nuestros representantes en esa actividad, fueron a contar la verdad de lo que vive nuestro país, aclarando que los constantes ataques imperiales de deben al fortalecimiento de la Revolución Boliviana gracias al presidente Nicolás Maduro.

“El presidente Maduro ha sido atacado por su nobleza, y ese enlace con el pueblo, en comunicación directa, ha sido fundamental”, señaló.

Asimismo, expresó que la derecha ha sido responsable de los resultados que tienen actualmente en el país, “por su violencia, asesinatos y todo tipo de acciones terroristas que han llevado a cabo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button