El Plan Vuelta a la Patria logra el retorno de una niña secuestrada en Estados Unidos
Se concretó el retorno de 167 venezolanos desde EE. UU. en su vuelo 76, incluyendo a la niña de cuatro años Aurora Cáceres, quien había sido "secuestrada" y separada de su padre
Una nueva jornada del Plan Gran Misión Vuelta a la Patria (GMVP) marcó este viernes el retorno de la niña Aurora Cáceres, de cuatro años, a Venezuela. La menor había sido «separada injustamente de su padre y secuestrada por el Gobierno de los Estados Unidos», según el comunicado oficial. La recepción en el país estuvo a cargo de la presidenta de la GMVP, Camilla Fabri, junto a otras autoridades nacionales.
El vuelo, identificado como el número 76 de la misión, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con un total de 167 venezolanos repatriados desde territorio estadounidense.
Entre los pasajeros que regresaron a su país natal se encontraban 37 mujeres, 122 hombres, 4 niñas y 4 niños, quienes, de acuerdo con las autoridades, habían enfrentado situaciones de persecución y vulnerabilidad en Estados Unidos. Este retorno masivo simboliza una nueva oportunidad para los ciudadanos y representa un acto de solidaridad y apoyo del gobierno venezolano.
 
  
 

