Nacionales

El Gobierno Bolivariano sigue dando la batalla para derrotar la guerra económica

Desde Guatire, donde funcionarios del Gobierno Bolivariano y la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eeckout, acompañaron al Superintendente en una nueva entrega de juguetes

Los especuladores, los bachaqueros de cuello blanco, los acaparadores, los sicarios económicos pensaron que iban a poder doblegar el espíritu de los venezolanos y venezolanas. Ellos pensaron que llegaba diciembre y la Revolución se iba a acabar. ¡Se equivocaron!”, expresó este viernes 23 de diciembre, en la víspera del nacimiento del Niño-Dios, el Superintendente de la Sundde, William Contreras.

Desde Guatire, donde funcionarios del Gobierno Bolivariano y la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eeckout, acompañaron al Superintendente en una nueva entrega de juguetes que fueron hallados escondidos en galpones de la transnacional Kreysel desde algunos años atrás, Contreras ratificó que el Ejecutivo Nacional sigue dando la batalla para derrotar la guerra económica que estas pseudo empresas mantienen contra el pueblo venezolano.

“No se equivoquen los imperialistas y pro-imperialistas. No podrán doblegar la conciencia de los venezolanos”, confirmó desde la Base de Misiones Chávez, Maduro y Zamora, del sector La Gurupera, donde los niños de los sectores atendidos estrenaron sus juguetes de navidad, que la empresa Kreysel había “desaparecido” en su pretensión de provocar una supuesta “escasez” para obligar incremento de precios.

Hasta la fecha, casi el 70% de estos productos acaparados se ha entregado a través de los CLAP, en forma gratuita, como donación y regalo del Gobierno Bolivariano a las familias más golpeadas por la guerra económica de la derecha parasitaria.

Contreras recordó que en medio de dificultades en un año de mucho trabajo para enfrentar el sabotaje económico, se ha logrado ofrecer soluciones al pueblo de Venezuela con la creación de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, la Agenda Económica Bolivariana y lo que llamó el “bálsamo” de la Revolución.

“Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) es el trabajo de mujeres brigadistas, de la juventud, y la Revolución está especialmente con los niños y niñas de la Patria, para la felicidad del futuro de la Patria”.

“Con Nicolás llegó la navidad, llegó el Niño Jesús y en este caso llegó adelantado. Llegó la felicidad con la Revolución Bolivariana y llega para quedarse como siempre ha sido”, agregó el superintendente de la Sundde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button