El Banco Digital de los Trabajadores reembolsa el total de tus compras navideñas
El Banco Digital de los Trabajadores (BDT) lanzó la campaña "Tu Transacción Premiada", vigente del 1 al 31 de diciembre, que permite a los clientes ganar el reembolso total de sus compras navideñas

El Banco Digital de los Trabajadores (BDT) ha lanzado la campaña «Tu Transacción Premiada» para la temporada navideña, brindando a sus clientes la posibilidad de obtener sus compras de forma gratuita. Esta promoción, que cuenta con la aprobación de la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban), está activa desde el 1 hasta el 31 de diciembre.
La edición actual de esta campaña aumentará las oportunidades de ganar y los premios disponibles, incentivando el uso de las Tarjetas de Débito y Crédito BDT en los Puntos de Venta afiliados a la institución durante todo el mes de diciembre.
Requisitos para participar
Esta promoción está dirigida a todos los clientes del banco que cumplan con los siguientes criterios: ser persona natural, mayor de edad, estar residenciado en Venezuela y contar con afiliación a los servicios digitales BDTenLínea y MóvilBDT. Adicionalmente, cualquier individuo que abra una cuenta corriente en moneda nacional durante el período de vigencia de la campaña será elegible para participar.
Mecanismo del sorteo
La participación se rige por las siguientes condiciones:
- Todas las transacciones válidas efectuadas en moneda nacional con Tarjetas de Débito BDT en Puntos de Venta afiliados se incluirán automáticamente en el sorteo, sin requisitos de monto mínimo o máximo.
- Las operaciones realizadas con Tarjetas de Débito utilizando moneda extranjera quedan excluidas de la promoción.
- La selección de los ganadores se realizará de manera aleatoria a través de un sistema automatizado en la sede central de la institución.
- El proceso de sorteo se formalizará durante los primeros cinco (5) días hábiles del mes siguiente, contando con la supervisión de un notario público.
Naturaleza y entrega del Premio
El cliente ganador obtendrá el reembolso total del monto gastado en la transacción seleccionada, el cual será abonado directamente a su cuenta corriente. Este premio funciona como un incentivo directo para las compras realizadas durante la temporada navideña. Es importante destacar que se otorgará un solo premio por cliente y que este no es transferible ni canjeable por otro valor o servicio. Los ganadores serán contactados de manera individual a través de la vía telefónica o correo electrónico registrados en el banco, y sus identidades también serán publicadas en la página web oficial del BDT.
Restricciones y advertencia Final
Quedan automáticamente excluidas del sorteo todas las operaciones que resulten fallidas, aquellas que generen reclamos, las que se realicen fuera del período de vigencia de la campaña, o aquellas que estén relacionadas con el uso no autorizado de las tarjetas. Se invita a los clientes a aprovechar la oportunidad en esta Navidad, pues cualquier compra podría ser premiada.


