Ejercicio antiimperialista busca impedir cualquier agresión contra la dignidad del pueblo venezolano
El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, destacó este domingo que con la puesta en marcha del primer Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 se buscó afinar las acciones de defensa de un sistema organizado popular cívico-militar para impedir cualquier agresión contra la dignidad del pueblo.
Durante su participación en el programa del Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro, "En Contacto con Maduro", que se realizó en el Fuerte Tiuna, Caracas, Padrino López agregó que ya se encuentra disponible el instructivo de este plan con el propósito de “precisar todas las acciones en el despliegue, en el 2017, de todas las fuerzas especiales que hemos repotenciado”.
Del mismo modo, precisó sobre la importancia de poner en práctica todos los niveles de apresto operacional, tanto en tiempo de paz, en crisis y de contingencia, con la adquisición de los nuevos equipos militares.
“Este ejercicio no es solo militar, sino que es un ejercicio integral para enfrentar la naturaleza de la agresión que estamos viviendo, con la visión que tiene el imperio (Estados Unidos) de acabar con la Revolución Bolivariana”, concluyó