Nacionales

Ejecutan programa piloto para fortalecer atención a usuarios en aeropuertos nacionales

El Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, a través del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ejecuta un programa piloto para fortalecer la atención de los prestadores de servicios hacia los usuarios de los aeropuertos del país. 

En el caso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, 400 de sus trabajadores participarán en el Programa Integral de Sensibilización Turística La Casa de Nuestros Sueños, promovido por el Ministerio para el Turismo, a fin de crear consciencia sobre su rol en la actividad turística del país.

En dicho programa de sensibilización turística participará personal de la terminal aérea adscrito al área de transporte público y privado, así como maleteros, embaladores de equipajes, restaurantes, tiendas y otros concesionarios con atención al público, refiere un boletín de prensa. 

La meta es que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar sea bandera de un nuevo programa de adiestramiento, que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) preparó para elevar el nivel de calidad de servicio al usuario y proyectar a los trabajadores como facilitadores turísticos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button