NacionalesPolítica

Diputado Luis Eduardo Martínez rechaza medidas de EE.UU. contra Venezuela

El político reiteró que «rechazamos total y absolutamente» este procedimiento de la gestión estadounidense

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez (AD-Aragua), manifestó este miércoles su rechazo absoluto a la medida adoptada por el gobierno de Estados Unidos, el cual procedió a revocar la licencia de la petrolera Chevron para operar en Venezuela. Así lo expresó durante su participación en una entrevista a un medio nacional.

Además, el político reiteró que «rechazamos total y absolutamente» este procedimiento de la gestión estadounidense, quien aseguró que violenta los intereses de los venezolanos. «Eso significa un acto criminal contra el pueblo y representa un atentado contra la totalidad de la población que se verá afectada severamente, porque esa decisión implica una caída brutal de los ingresos. Estaríamos hablando de unos 220 mil barriles diarios que dejarían de incorporarse al mercado internacional», explicó  Martínez.

En este sentido, el también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, expresó desde sus redes sociales, que «no hay palabras para calificar esta decisión que ocasionará gravísimas consecuencias» a Venezuela. «Es la hora de la unidad nacional, de una absoluta Unidad Nacional, en defensa de los supremos intereses del país», concluyó.

El parlamentario advirtió que tal acción generaría también la caída del ingreso venezolano en una cifra aproximada de 4 mil millones de dólares. Al respecto, el legislador añadió desear que la «Ley Orgánica Simón Bolívar no se quede en la gaveta», para responder a las arbitrariedades de la nación norteamericana.

 

 

Fuente: VenezuelaNews

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button