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Digitalización de documentos agiliza trámites y optimiza procesos en SAPI

Dicho organismo ha venido incorporando nuevas tecnologías que le permiten mejorar sus servicios

Un grupo de servidores públicos del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), recibió la última inducción para el adecuado manejo del proyecto de Digitalización de Documentos del organismo, con el objetivo de optimizar los procesos administrativos y operativos, a fin de simplificar los trámites en materia de la Propiedad Intelectual (PI).

Este organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, ha venido incorporando nuevas tecnologías que le permiten mejorar sus servicios, en aras de dar una respuesta más expedita a usuarios y emprendedores.

Con la implementación de nuevas tecnologías, se busca lograr un procesamiento más efectivo de datos, permitiendo la recepción, digitalización y resguardo de la información, con miras a posicionar al SAPI, a la par de las oficinas homólogas a nivel regional, al contar con un sistema integrado de cara a la era de la información

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