DestacadaNacionales

Desarticulan cuatro bandas dedicadas al sabotaje eléctrico y contrabando de gasolina

Informó Remigio Ceballos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este viernes que cuatro bandas delictivas dedicadas al contrabando de gasolina y sabotaje eléctrico fueron desarticuladas en el país.

La información la dio a conocer Ceballos a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @CeballosIchaso1, donde indicó que dicha acción se llevó a cabo como parte del plan contra las mafias del combustible y del sabotaje eléctrico.

Asimismo, explicó que en los operativos han participado la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística  (Cicpc), en coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Ministerio de Energía Eléctrica y Petroleos de Venezuela (PDVSA).

“En las últimas horas se han abierto 6 investigaciones de delitos de delincuencia organizada, relacionadas con combustibles y dos en materia de incendios, y se mantiene la acción directa contra mafias logrando captura y procesamiento de responsables”, dijo.

Por último, acotó que este viernes sostuvo un encuentro con los secretarios de seguridad ciudadana de todos los estados del país y del Distrito Capital con el fin de dar orientaciones plasmadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“La integración y coordinación en materia de seguridad ciudadana permitirá a los cuerpos de seguridad, la acción eficaz contra el delito, la defensa, servicio y protección del pueblo venezolano, en unión cívico militar policial”, concluyó.

 

T: Mariana Torrelles

F: Twitter

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button