Derecha tiene cosas sumamente graves planificadas para las próximas 36 horas
El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Saúl Ortega, aseveró que en Venezuela pueden marchar todos, no obstante se ha evidenciado una agenda de violencia marcada de parte de la derecha que sigue instrucciones del Imperio.
“Estoy convencido que existe una agenda de intervención en Venezuela, la oposición necesita falsos positivos para justificar la aplicación del decreto de Obama y la activación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, sentenció.
Denunció que la derecha nacional e internacional, tienen cosas sumamente graves planificadas para las próximas 24 a 36 horas.
Durante entrevista aseveró que “a Venezuela no entra nadie, ni la OEA; ni EE.UU. ningún extranjero puede tomar decisiones en nuestro país”.
Seguidamente, acotó que la Asamblea Nacional está sobrepasando sus funciones, “el parlamento no está autorizado para llevar a cabo algunas acciones tales como destituir magistrados o declarar abandono del cargo presidencial y sin embargo lo han intentado hacer, esto solo demuestra que se mantienen en un total desacato”.
Asimismo, ratificó que al igual que en la OEA, en el Palacio Legislativo venezolano hay una evidente alteración institucional.