Derecha cometió “un gigantesco fraude” contra la ley
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, añadió que más de 11 mil personas fallecidas “estamparon sus rubricas” para solicitar la activación de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro Moros
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que partidos políticos de la burguesía “cometieron un gigantesto fraude” contra la Constitución tras invocar ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la activación de la Carta Democrática, petición que fue rechaza este miércoles.
En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Rodríguez añadió que más de 11 mil personas fallecidas “estamparon sus rubricas” para solicitar la activación de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro Moros, argumento que ha utilizado la burguesía ante la OEA para desestabilizar el Gobierno constituido por el pueblo trabajador.
“Personas de 128 y 135 años aparecen en las planillas”, sostuvo el burgomaestre caraqueño.
Jorge Rodríguez lamentó que la oposición haya permitido que el exdelincuente José Antonio Tovar Colina, alias "El Picure", firmara una de las tantas planillas para la activación del referéndum revocatorio y, que además, quedó en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“¿Será que le llevaron la planilla al lugar donde estaba enconchado? Irregularidades de este tipo hacen completamente fraudulento ese acto cometido por la derecha venezolana”, puntualizó.