Nacionales

Defensoría del Pueblo se ofrece como instancia de mediación política

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, destacó este domingo que desde el organismo el cual preside, han surgido una cantidad de recomendaciones, con el objetivo de contribuir al diálogo nacional y en beneficio de la paz del país.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy,  agregó que la Defensoría del Pueblo se ofrece como instancia de mediación política, para construir los puentes necesarios que promuevan el diálogo y la tolerancia en la nación.

“No es estar a favor de uno o de otro, es para estar a favor del diálogo y la convivencia”, manifestó.

En tal sentido, alegó que a su juicio la confrontación política que existe en el país promueve la ingobernabilidad y destrucción del aparato económico, tal como se ha evidenciado en otros países.

Saab celebró el cronograma electoral, pronunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual consta de unas elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, en julio y unas regionales en diciembre. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button