De la CiudadNacionales

Defensor del Pueblo entregó obsequios a NNA de la «Casa de los Niños Hugo Chávez»

Los niños dieron la bienvenida a la navidad con una obra teatral y la parranda navideña

Este viernes por segundo año consecutivo el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, entregó obsequios a los niños y niñas de la «Casa de los Niños Hugo Chávez», perteneciente a la Fundación Nacional el Niño Simón, ubicada en la parroquia 23 de Enero, Caracas.

Esta casa tiene siete áreas para el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, donde también reciben orientación psicopedagógica, artes y oficio, música, teatro, danza, deporte y recreación, artes plásticas y ecopedagogía, entre otras disciplinas.

Durante la visita los niños y niñas le dieron la bienvenida al Defensor y también padrino de esta casa, con una obra teatral basada en el nacimiento de Jesús, que culminó con una parranda navideña.

El Defensor del Pueblo sorprendió a los 31 niños, niñas y adolescentes cuando les entregó un obsequio a cada uno.

Por otra parte, el titular del ente defensorial, sostuvo una agradable conversación con los niños y adolescentes, dónde les aconsejó seguir estudiando para tener un futuro lleno de aprendizajes.

Ruíz estuvo en compañía de la Jefa del Despacho de la Fundación Niño Simón, Jámin Suárez, quien agradeció la presencia del Defensor del Pueblo y  al equipo que lo acompaña quienes hicieron posible está actividad.

Además, felicitó a los maestros y maestras, así como a cada uno de los miembros de la Fundación Niño Simón por mantener el trabajo en equipo, para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button