Decisión del pueblo en las elecciones del 20M será ley suprema para la Fanb
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo que decida el pueblo en las elecciones del próximo 20 de mayo es ley suprema, “el Presidente que se siente en Miraflores después de esta fecha, será el que elija la gran mayoría de venezolanos, no el que quieran imponernos o uno autoproclamado. Eso jamás lo aceptaremos en la FANB”.
Durante el despliegue del Plan República, rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, resaltó que el llamado a la abstención es anti democrático y se basa en el caso venezolano, de un ambicioso y fracasado personalismo que va acompañado de un componente importante de odio, “eso tiene que desaparecer de una vez entre los venezolanos, no podemos estar fomentando la intolerancia, debe existir la tolerancia nacional".
Padrino López rechazó con contundencia todo acto injerencista e intervencionista, “todo lo que pretenda alienar las instituciones del Estado. Aquellos venezolanos que no sientan la Patria y que andan por el mundo buscando asfixiar a nuestro pueblo, no pueden llamarse venezolanos, son unos apátridas”.
Finalmente, destacó que en los últimos 20 años se ha visto el despliegue vertiginoso e insólito del Poder Electoral de la patria, el cual garantiza la transparencia y auditoría por los cuatro costados para que Venezuela tenga la oportunidad de votar y exigir la verdad, ejerciendo el sufragio por la independencia y la paz nacional.