Nacionales

Cuadrantes de paz serán consolidados como parte de la contraofensiva revolucionaria

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, precisó este lunes que el 2016 fue un año de resistencia, mientras que este 2017 se plantea como un año de contraofensiva de parte del Gobierno Revolucionario.

Durante entrevista en Venevisión, sostuvo que el Jefe de Estado aprobó un fondo especial para instalaciones e infraestructuras policiales. “Una de las agendas centrales de esta nueva ofensiva es consolidar los cuadrantes de paz para abordar el fenómeno de la delincuencia”, ratificó.

En el mismo orden de ideas, precisó que “la policía debe estar en un permanente escrutinio puertas adentro”. 

Seguidamente, informó que en los próximos días se iniciará un proceso de formación de 10 mil nuevos oficiales policiales, la elevación del nivel científico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la incorporación tecnológica para pronta respuesta a través del 911. 

Además afirmó que los lugares donde se han instalado mayores fiscalías municipales se ha reducido considerablemente la criminalidad.

Por otra parte, frente a las declaraciones de Freddy Guevara, dijo que la disidencia no es criminalizada por el Gobierno.

Aseguró que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular “dista mucho de ser un dirigente político, él se acerca mucho a ser un vulgar terrorista y delincuente”.

Sentenció que cuando Voluntad Popular proponga una verdadera agenda de Gobierno alternativo, un proyecto, que haga críticas constructivas para el abordaje de los problemas que sufren los venezolanos podrá, entonces, ser considerado como un partido político.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button