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Conviasa da respuesta a denuncias de usuarios a través del Inac

Los usuarios Anthony Pérez, María del Pilar Atencio Pacheco y Pola Castro Lima recibieron de la mano del representante legal de la aerolínea, Keijer Machado, reembolsos a fin de responder a las denuncias

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizó tres Actos Conciliatorios entre la empresa Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) y pasajeros afectados por la cancelación de vuelo, pérdida de equipaje y retardo en la entrega de reembolso.

En esta gestión de la Autoridad Aeronáutica, los usuarios Anthony Pérez, María del Pilar Atencio Pacheco y Pola Castro Lima recibieron de la mano del representante legal de la aerolínea, Keijer Machado, reembolsos a fin de responder a las denuncias, de conformidad con lo contemplado en la Ley de Aeronáutica Civil y en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Dichos actos se efectuaron en la sede principal del INAC, ubicada en la Torre Británica de Seguros, en Caracas, y contó con la mediación y conciliación entre la aerolínea y los pasajeros, del personal de la Oficina de Calidad y Servicio, funcionarios que tienen el objetivo de atender y procesar las denuncias de los usuarios y garantizar la calidad de los servicios aéreos en el país.

Los Actos Conciliatorios forman parte de las políticas de calidad y servicio que adelanta el MPPTAA con el objeto de dar respuesta ante las denuncias que se presentan en  materia aérea, así como certificar que el INAC sea el regente y garante del cumplimiento de los lineamientos aerocomerciales, delineados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

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