Nacionales

Control y seguimiento de los Clap garantiza la derrota de la guerra económica

"En todas las áreas petroleras estamos conformando los Clap", sostuvo y agregó que también ejecutan políticas como el Pdval Obrero, lineamientos del presidente Nicolás Maduro

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son la solución para contrarrestar las consecuencias de la guerra económica y garantizar el acceso a productos de primera necesidad a la población.

Así lo aseguró el coordinador de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, quien destacó que la clase trabajadora "está desplegada a nivel nacional dando el avance a todo lo que es los Clap".

"En todas las áreas petroleras estamos conformando los Clap", sostuvo y agregó que también ejecutan políticas como el Pdval Obrero, lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión, subrayó que "sí se le está llegando el paquete alimentario a los venezolanos, sin embargo, hay que hacer algunas correciones".

En este sentido, expresó que a través de la inteligencia y contraloría social se puede combatir la corrupción haciendo seguimiento a las políticas del Estado e identificando las correciones que haya que hacer, elevar las fortalezas y meter más presión donde haga falta.

"Desde la juventud petrolera hemos venido haciendo seguimiento" a las propuestas productivas que han elevado. Además dio a conocer que "todos los días Pdvsa ha sido auditada" y enfatizó que la gestión actual del ministro Eulogio del Pino ha permitido realizar un trabajo de base.

Finalmente, indicó que cualquier irregularidad o sospecha de corrupción relacionada con estas políticas estatales pueden ser denunciadas ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) o la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button