Consejo de Ministros se reunió para reimpulso de Misiones Sociales
El jefe de Estado asignó tres nuevas tareas al Gabinete Ministerial: Expandir las Misiones y Grandes Misiones, abarcar el espacio económico y popular y consolidar la conciencia política del pueblo
El Consejo de Ministros del Gobierno Bolivariano se reunió el jueves para establecer los mecanismos de acción que permitirán cumplir con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, relacionadas con las Misiones, economía comunal y conciencia política en el contexto del Golpe de Timón.
La reunión es dirigida por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, por instrucciones del jefe de Estado previo a su gira a países miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), para consolidar la estabilidad de los precios del crudo.
El Mandatario Nacional asignó tres nuevas tareas al Gabinete Ministerial: Expandir las Misiones y Grandes Misiones, abarcar el espacio económico y popular y consolidar la conciencia política del pueblo.
Durante una asamblea popular en la Comuna Gual y España, el presidente Maduro indicó que hay que retomar el espíritu del 20 de octubre de 2012, Golpe de Timón, para dar continuidad a las obras de la Revolución Bolivariana de la mano con el pueblo. “El Gobierno Popular de Calle es ir resolviendo los problemas junto al pueblo”, reflexionó.