Con Maduro+: Un año de vanguardia comunicacional
Este primer aniversario se celebra con júbilo y optimismo
En un país lleno de esperanza, el primer aniversario del programa Con Maduro+, programa que lunes a lunes es ventana de expresión de obras y noticias del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros
Este primer aniversario se celebra con júbilo y optimismo. Esta trasmisión de medios televisivos y redes sociales, ha sido un faro de escalada en los tiempos desafiantes de la nación, prometiendo un futuro más brillante en la comunicación política y de gobierno en el país y otras latitudes.
Desde sus inicios, Con Maduro+ se propuso anunciar la Verdad de Venezuela, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles de comunicación e información. Su impacto se ha sentido en cada rincón de la nación, tocando la vida de millones con sus iniciativas pioneras que también se expresan en las distintas secciones del programa a las que líderes comunitarios y otros ámbitos de la sociedad son invitados a cada emisión semanal.
Por ello hay innumerables historias de victoria que se han tejido a lo largo de este año. El programa ha sido particularmente efectivo en fomentar la innovación tecnológica, la educación de calidad y el desarrollo sostenible. Asimismo se ha establecido una red a través los reportes de la línea +58 de la Ven APP para los casos más vulnerables y así incentivar la inversión estratégica en infraestructura.
También el programa presidencial continúa evolucionando, adaptándose a las necesidades digitales las cuales son cambiantes y buscan virar las matrices de opinión contra la soberanía nacional y la gestión pública. Con Maduro+ es más que un programa; es una promesa de fortaleza y prosperidad.
Con el apoyo continuo de la comunidad y la visión clara de sus líderes, Con Maduro+ está destinado a dejar una huella indeleble en la historia del país. Este primer aniversario es un recordatorio de lo que es posible cuando se trabaja con pasión y propósito. Una historia de construcción que juntos, hay un futuro mejor.