Con la Ley de Amnistía está en juego la paz de los venezolanos
Con la Ley de Amnistía que propone la oposición en la Asamblea Nacional, "está en juego en este momento la paz familiar y colectiva de más de 30 millones de venezolanos y los extranjeros residentes en el país".
"Estos son temas que hay que estudiar, que merecen repasar la historia", así lo consideró el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien recordó que en casos similares anteriores en la región, organismos internacionales de Derechos Humanos se pronunciaron para rechazarlas.
Entrevistado en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, manifestó que pese a que no está de acuerdo con la promulgación de un documento legal que promueve la impunidad, "yo no puedo estar al margen de que se revise caso por caso para otorgar medidas humanitarias" de ser necesario.
"Ellos pareciera que vaciaron todos los artículos del Código Penal venezlano y poco a poco ir hilvanando esa Ley de Amnistía para beneficiar a estas personas", asesinos, narcotraficantes, estafadores, entre otros, finalizó.