DestacadaNacionales

Comisión multidisciplinaria presentará proyecto de Ley para la Armonización Tributaria

Presidente Maduro dio plazo de 7 días

La comisión multidisciplinaria conformada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, tres gobernadores y siete alcaldes, presentará proyecto de Ley para la Armonización Tributaria para construcción del nuevo modelo económico post rentista petrolero, así lo anunció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En reunión de trabajo con gobernadoras y alcaldes del país, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, indicó que se ha dado un gran debate sobre el avance de la consulta pública que han sido presentados por los diputados Jesús Farías, Jorge Rodríguez, Pedro Carreño y Diosdado Cabello; adicionalmente, se han escuchado las propuestas de alcaldes gobernadores sobre el texto.

El Presidente colocó un plazo de 7 días para que la comisión presente el proyecto para su revisión y aprobación definitiva.

Maduro resaltó que el instrumento contribuirá a garantizar al país los recursos con justicia tributaria.

«Hemos realizado evaluación de los proyectos del Consejo Federal de Gobierno del año 2022 y lo que va a ser el mapa de obras para el año 2023», indicó también.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button