CulturalesNacionales

Colonia Tovar fue nominada al Premio Nacional de Turismo

En su categoría Tradicional

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, anunció que la Colonia Tovar, fue nominada para recibir el Premio Nacional de Turismo en la categoría Turismo Tradicional, el cual, es otorgado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Turismo, en su Primera Edición, se realizará el 27 de septiembre de 2022, en la Estación Barinitas, del Sistema Teleférico Mukumbari, en la ciudad de Mérida.

Este premio tiene como objetivo reconocer a los prestadores de servicios turísticos de Venezuela, que fomentan la calidad, la innovación, inclusión y democratización, en pro de fortalecer las líneas estratégicas para impulsar el sector turístico del país.

Un Rincón de Europa en Venezuela

La Colonia Tovar, es un rincón de la tradicional Alemania en Venezuela, la cual, está situada en el municipio Tovar, estado Aragua, a 2 mil metros sobre el nivel del mar y tiene una población de más de 14 mil 161 habitantes.

Este hermoso pueblo turístico, es visitado por diversos turistas nacionales e internacionales, pues posee diversas fiestas y tradiciones culturales, durante todo el año.

Además tiene una deliciosa gastronomía típica, la cual, se elabora en misma localidad por la comunidad.

Asimismo, Los turistas pueden recorrer diferentes sitios de interés como: el Museo de Historia y Artesanía, Centro Comercial Breikanz, la Cervecería Tovar, la casa del chocolate, el jardín de hortensias, entre otros lugares.

Colonia Tovar fue nominada al Premio Nacional de Turismo

 

 

Ciudad MCY / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button