Nacionales

CNE publicó Registro Electoral preliminar para elecciones de concejales

En las venideras elecciones se escogerán 4.900 concejales, con sus respectivos suplentes. De estos, 1.703 serán electos de forma nominal, 685 por listas y 69 por las comunidades indígenas

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio informó este miércoles que el ente comicial publicó en su portal web www.cne.gob.ve el Registro Electoral preliminar para las elecciones de concejales a celebrarse el venidero 9 de diciembre.

La rectora a través de su cuenta en la red social Twitter @taniadamelio indicó además que el máximo ente electoral del país abrió el lapso de impugnaciones contra el proceso el cual culmina el 19 de septiembre próximo.

En las venideras elecciones se escogerán 4.900 concejales, con sus respectivos suplentes. De estos, 1.703 serán electos de forma nominal, 685 por listas y 69 por las comunidades indígenas.

Para estas elecciones municipales tienen derecho a votar las venezolanas y venezolanos, así como las extranjeras y extranjeros, con más de 10 años de residencia en el país, que aparezcan inscritas e inscritos en el Registro Electoral del municipio respectivo.

#CNE publica #RegistroElectoral Preliminar para las #EleccionesMunicipales2018 del 9Dic para los cargos de Concejalas y Concejales y abre el lapso para las impugnaciones contra el mismo, que se prolonga hasta el 19Sep.

— Tania D´amelio (@taniadamelio) 5 de septiembre de 2018

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button