NacionalesRegionesSalud

Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi es una referencia en Guasipati

La comunidad del municipio Roscio estado Bolívar reconoce la excelente atención

La Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi de Guasipati, ubicada en el municipio Roscio en el estado Bolívar, brinda a través de los diferentes servicios médicos, una atención de calidad profesional y humana, a los pacientes que asisten diariamente a este centro de salud.

En este sentido la directora de la clínica,  Yudith Parra, señaló que se están prestando los servicios Traumashok, Sala de Parto, Laboratorio, Salas de Observación para adultos y niños, Sala de Nebulización, Medicina Interna, Odontología, próximamente se irán incorporando otras especialidades médicas.

«Continuamos trabajando para que la Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi, sea una referencia en el sur y sobre todo que el paciente se vaya satisfecho por la atención, para nosotros, lo más importante es el buen trato que se le debe dar a los pacientes», expresó Parra.

La paciente Naile Merchán del sector El Paraíso, sostuvo que la atención recibida fue muy buena por parte de los especialistas, quienes les suministraron las vitaminas y  el Ácido Fólico,  medicamentos esenciales para una embarazada.

Por otro lado, Nicol Aranton, habitante de la comunidad Inavi, también agradeció los suplementos vitamínicos, que le dieron durante su embarazo, así como la atención para su bebé.

El gobernador del estado Bolívar, Angel Marcano, durante su recorrido en el Hospital Uyapar, sostuvo que «a través de las políticas sociales, instruidas por el presidente Nicolás Maduro, es que se logra seguir renaciendo, atendiendo y dando respuesta oportuna al pueblo».

YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button