Nacionales

Clase obrera tiene el compromiso de elevar el proceso productivo del país

El constituyente y vicepresidente de la Federación Nacional de Trabajadores (Fentrasep), Franklin Rondón, resaltó este jueves que ante el acaparamiento y especulación se deben desarrollar políticas o estrategias fundamentales para atacar la guerra económica, “en primer lugar, la clase obrera tiene un compromiso con el país para elevar el proceso productivo con mayor vehemencia, participación y dedicación”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, destacó que es necesario ser más fuerte con las medidas sancionatorias, “no puede ser que algunos funcionarios de seguridad del Estado ven tranquilamente a los llamados bachaqueros con diversos productos de primera necesidad para el pueblo y no se haga nada”.

Referente al incremento salarial realizado recientemente por el presidente Maduro, señaló que se trata del esfuerzo que hace el Estado venezolano por elevar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.

Sin embargo, manifestó que mientras exista la especulación y no se controle el bachaqueo cobrará fuerza la guerra económica implementada por la derecha nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button