Nacionales

Clase obrera debe tener el control para asegurar el nuevo modelo de producción

En el marco del Congreso de la Patria de la Clase Obrera, más de 1500 trabajadores de las empresas básicas y del Complejo Siderúrgico Nacional, participaron este martes en una asamblea de trabajadores para el impulso del aparato productivo nacional.

Desde el Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en La Yaguara, Caracas, el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó que la clase obrera debe tener el control de la planificación para asegurar un nuevo modelo de producción de la nación.

Manifestó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano permitirá ordenar y controlar los procesos productivos y distributivos.

Destacó que hay que garantizar la gobernanza de los procesos productivos y distributivos, “Esta misión nos ha permitido determinar unas 650 empresas que son clave, “las estamos inspeccionando, llevamos más del 93%, hay que instalarse y quedarse”.

El vicepresidente reconoció y agradeció al pueblo la lealtad con el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, el vicepresidente agregó además que “no hay ni habrá referendo”, en relación a la solicitud de la denominada Mesa de la Unidad Democrática de que dicho acto electoral se realice este 2016.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button