Cinismo opositor lleva a la MUD a elecciones con más de 100 crímenes a cuestas
El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana, Tareck El Aissami, calificó de cínica a la oposición nacional, al difamar y descalificar al Consejo Nacional Electoral, y a sus representantes ante el pueblo venezolano y el mundo entero y luego querer participar en las elecciones regionales.
A través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV expresó que ahora dicen que van a participar en las elecciones regionales, al tiempo que se preguntó ¿Entonces por qué sembraron tanta violencia y muerte? ¿Parte de la campaña?
Descalificaron al CNE y al sistema electoral, difamaron a sus rectoras, PERO van a participar el eleciones regionales!! CINISMO opositor.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 3 de agosto de 2017
Ahora que dicen que van a participar en las elecciones regionales, entonces por qué sembraron tanta violencia y muerte? Parte de la campaña?
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 3 de agosto de 2017
Seguidamente indicó: “Crónica de una DERECHA FRAUDULENTA: Ramos Allup: 2004, denunció fraude y nunca presentó una prueba. En el 2013, Capriles, hizo lo mismo y le costó al país 11 asesinatos tras su llamado a ‘descargar la arrechera’".
"Nuevo episodio: 2017, colocan al dueño de smartmatic a decir que hubo ‘irregularidades’. Quieren no solo descalificar un número, sino pretender ocultar la Vnezuela heroica que salió a votar", sostuvo.
Agregó que esa Venezuela que desafió las balas asesinas de la MUD, las barricadas terroristas de la derecha y votó por la paz, no la doblegarán nunca, no la arrodillarán jamás. Esa Venezuela es la misma de Caraboo, la misma de tantas gloras.
El Aissami afirmó que el Gobierno Bolivariano logró que por fin la derecha opositora abandonara el camino de la violencia y entre de nuevo al juego democrático.
El Vicepresidente manifestó: ‘"Tanto nadar para morir en la orilla’ reza un refrán popular. Ahora van a las elecciones pero llevan a cuesta el dolor de más de 100 crímenes”.
Finalmente, se preguntó ¿Qué le dirá la dirigencia de la MUD a su militancia opositora, a quienes le prometieron derrocar al gobierno, pero ahora van a elecciones?