Cinismo de Capriles en Colombia evidencia una conspiración contra Venezuela
"Se ve que se está fraguando un plan, hay un centro de conspiración"
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, viajó recientemente para la República de Colombia, con el objetivo de intentar desprestigiar la Revolución Bolivariana en el marco de un plan conspirativo no solo contra Venezuela, sino contra la región.
La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Aurora Morales, señaló que el país neogranadino se quiere convertir en una especie de podio para lanzar infamias contra los gobiernos y los cambios que se han producido en el Continente.
"Se ve que se está fraguando un plan, hay un centro de conspiración", advirtió al tiempo que alertó sobre la presencia de Roger Noriega (ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de Estados Unidos), un hombre que estuvo vinculado con las conspiraciones en América Latina y con la mafia mayamera.
Morales aseguró que "su presencia esté allí es sumamente significativo" y consideró que este encuentro en la nación suramericana pretende "mellar la lucha histórica de los pueblos por tener una vida más digna".
Asimismo, remarcó que el mandatario de la entidad "es un cínico definitivamente", por ir a otro país a minimizar los logros del Gobierno Bolivariano, siendo Miranda el estado con más índices delictivos e inseguridad del país.
Por otra parte, la presidenta del Clem señaló el programa de Capriles es un programa pantalla. "Si no fuese por el gobierno, el estado estuviese 9 años abandonado totalmente".