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Cantv reconectó servicios a más de 1.800 suscriptores en el estado Táchira

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se desplegaron en cuatro municipios del estado Táchira, para garantizar la conectividad del servicio de telefonía e Internet a hogares, empresas, comercios e instituciones educativas.

Durante el mes de octubre, brindó la atención a suscriptores de los municipios San Cristóbal, Jáuregui, Lobatera y Andrés Bello, mediante abordajes del Plan Resolución Integral de Averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En San Cristóbal, la Fuerza Azul ejecutó labores de mantenimiento correctivo en cable de alta capacidad afectado por humedad, en las inmediaciones de la Central Pirineos, en Barrio Obrero. La reparación de la red contempló la sustitución del tramo afectado y maniobras de empalme.

El despliegue en los alrededores de la central telefónica, permitió restablecer la conectividad de telefonía fija e Internet a usuarios de la zona y de las avenidas Ferrero Tamayo y Carabobo.

También se restableció los servicios de telecomunicaciones a usuarios de La Grita, municipio Jáuregui, mediante el cambio de mangas y reconstrucción de empalmes. La acción devolvió las telecomunicaciones a suscriptores de las comunidades Santa Rosa, Guatavita y Portachuelo.

Asimismo, se articuló con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, se desplegaron abordajes del Plan Cantv Comunal, para atender a suscriptores de Borotá, municipio Lobatera, y Cordero, municipio Andrés Bello, localidades en las que se instalaron puntos de atención itinerantes, para brindar información y facilitar la gestión de requerimientos a los usuarios.

Por otra parte, Cantv te invita a la comunidades a conocer la nueva flota recuperada para la resolución de averías, a través de su red social Youtube, usando el enlace https://youtu.be/llPUgFeNjiY

Cantv / YVKE Mundial

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