Ciencia y TecnologíaNacionales

Cantv inauguró nuevo Centro de Atención Integral en Nueva Esparta

El espacio cuenta con puntos para la autogestión, donde el usuario puede consultar su factura en línea, cambio de planes, reporte de averías, con la asistencia de un operador.

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), inauguró en Nueva Esparta un segundo Centro de Atención Integral (CAI), el cual se encuentra ubicado en el centro comercial Sambil Margarita, municipio Maneiro.

La puesta en funcionamiento de este espacio CAI, tiene como objetivo ampliar la capacidad de respuesta que brinda Cantv a sus suscriptores de manera presencial y virtual.

El presidente de la Compañía, MG. Jesús Aldana, fue el encargado de inaugurar estas instalaciones, las cuales cuentan con puntos de autogestión, donde el usuario puede consultar su factura en línea, cambio de planes, reporte de averías, entre otros requerimientos con la asistencia de un operador.

El CAI también ofrece una atención personalizada a los suscriptores. Además dispone de un área de presentación del producto Aba Ultra, donde los interesados pueden conocer las bondades de conectividad que ofrece la tecnología GPON.

De igual modo, también se brinda la asistencia no presencial, a través del Chat bot de Cati, la asistente virtual de Cantv.

Este es el segundo CAI que la Compañía instala en Nueva Esparta, con un horario para la atención de lunes a viernes, entre las 10:00 am y 5:00 pm. El espacio cuenta con 11 operadores que canalizarán, de manera presencial y virtual, los requerimientos de aproximadamente 100 usuarios al día.

En Nueva Esparta, Cantv sumó a más de 60 nuevos suscriptores conectados al servicio Aba Ultra en los sectores: Playa El Ángel y Bahía de Pampatar, municipio Maneiro.

Por otra parte, la empresa Cantv desplegó una jornada de comercialización, instalación y configuración de equipos módem ONT, para garantizar a los usuarios, Internet de altas velocidades con planes de navegación desde 60 hasta 300 Mbps.

Cantv continúa avanzando con la implementación de un nuevo modelo de relacionamiento con el usuario, a fin de garantizar mejores servicios a la población.

P/Cantv

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button