Cantv atendió más de 19.600 solicitudes de los usuarios en OAC de región capital
La Empresa continúa trabajando para mejorar la relación con los usuarios a través de las Oficinas de Atención al Cliente en Distrito Capital, La Guaira y Miranda.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, gestionó en el mes de marzo del 2023, más de 19.600 solicitudes o requerimientos de los suscriptores y usuarios, a través de las Oficinas de Atención al Cliente (OAC),de la región Capital que comprende: Distrito Capital, Miranda y La Guaira.
Las solicitudes de los usuarios con mayor alcance fueron la compra de equipos de conectividad, instalación de nuevos servicios, reportes de averías, cambios en los planes de Internet Aba, consulta de saldo y ciclos de facturación.
La Compañía trabaja para mejorar la atención presencial que brinda a través de las OAC, como parte de los esfuerzos que ejecuta a escala nacional con la finalidad de garantizar espacios de calidad a la comunidad.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a los usuarios a consultar los horarios de las oficinas en las cuentas de la Corporación y utilizar los canales digitales, tales como la asistente virtual Cati.
Asimismo, Cantv exhorta a la colectividad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telefonía fija e Internet, a través del 0800 Antenas (2684627) y VEN 911.
#1Abr Cuadrillas técnicas de Cantv se mantienen desplegadas en el municipio Libertador de Caracas, para brindar atención a familias que realizaron sus reportes mediante la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno. pic.twitter.com/iHH4cBwN9b
— Cantv (@salaprensaCantv) April 1, 2023