Ciencia y TecnologíaNacionales

Asistente Virtual de Cantv supera 6 millones de casos atendidos

Atención eficaz

Cati, la asistente virtual de Cantv, superó los 6 millones  de casos atendidos al cumplirse un año de su puesta en funcionamiento el 1 de diciembre de 2020, como parte de un nuevo modelo de atención que apunta a la transformación digital de la Empresa y a la autogestión.

Entre los principales requerimientos atendidos por Cati durante este período destacan más de 3.125.000 solicitudes, como cambios de plan de Internet, consultas de planes Aba, solicitud del servicio Aba y consultas de saldo, refiere nota de prensa de la estatal Cantv.

Al respecto, el gerente general de Mercados Masivos de Cantv, Iván Gvranovic, informó que el próximo año está previsto ampliar la atención a través de esta plataforma: “En 2022 vienen cambios significativos en la transformación digital, es saltar de cuatro requerimientos autogestionables a ocho, es mejorar la ruta de navegación de los usuarios, a través de las bondades que ofrece la tecnología”.

Estas cifras representan un hito en la atención que ofrece Cantv a sus suscriptores, llevando la autogestión a grandes niveles y siendo la omnicanalidad la base de este nuevo método de relación con los usuarios, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

YVKE/VTV

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Un Comentario

  1. Carabobo los Guayos las Aguitas sector 4 parte »C» avenida 3 vereda 27 casa # 15 mi nombre Blanca Betty Palacio de Oviedo ,tengo más de 3 años sin servicio d TLF CANTV he hecho reclamos por mensaje he ido personalmente cuando se podía y nada pague hasta el año pasado sintener servicio,no cobraron nunca más y como yo casi toda la comunidad esta sin servicio y sin Internet por favor ayudemos a solucionar este problema muy agradecidos por lo que puedan hacer.

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