Califican de «ridiculez e insensato» supuesto hackeo al sistema electoral de EE. UU.

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista, Bruno Gallo, calificó como una «ridiculez» la afirmación de María Corina Machado sobre la existencia de pruebas que vinculan al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela con un presunto intento de hackeo al sistema electoral de Estados Unidos.
Durante una entrevista en el programa A Pulso, el también diputado a la Asamblea Nacional fue tajante al criticar la narrativa promovida por la ultraderechista María Corina Machado, quien ha señalado que el gobierno de Estados Unidos posee pruebas de que el CNE venezolano intentó intervenir el sistema electoral norteamericano.
Gallo expresó su preocupación por el estado de salud mental y física de María Corina. «Yo no sé, yo la noto desencajada incluso desde el punto de vista físico. Y cuando la gente está desencajada desde el punto de vista físico, también se le desencajan las neuronas», comentó el diputado.
Ante este tipo de confrontaciones, el diputado de Avanzada Progresista hizo un llamado a recuperar la sensatez y el respeto entre los actores políticos del país.
Gallo enfatizó la importancia de que todos los sectores valoren el aporte del otro y puedan sentarse a dialogar de manera respetuosa. Instó a un encuentro donde las partes puedan «decirnos las cosas que tengamos que decirnos sin temer un desenlace, digamos, desagradable para cualquiera de los dos bandos».
Fuente: VTV/ YVKE



Bravo por Maria Machado, somos una potencia mundial en cibernetica………..