Nacionales

Cabello rechaza acusaciones de Luisa Ortega Díaz

El constituyente Diosdado Cabello rechazó las acusaciones hechas en su contra por la exfiscal Luisa Ortega Díaz, sobre el supuesto deposito a su favor por parte de la constructora brasileña Odebrecht de 100 millones de dólares.

Durante la edición número 171 de su programa Con El Mazo Dando, el líder socialista se refirió a las denuncias infundadas que hizo la extitular del Ministerio Público venezolano en la cumbre de fiscales del Mercosur realizada en Brasil, sobre un supuesto depósito de la constructora Odebrecht a empresa vinculada a Cabello. “Según la triple alianza del Mercosur Venezuela está suspendida, pero como todo es un show, se fue esta señora para allá y dice que no sé quién me depositó a mí en una cuenta 100 millones de dólares ¡Te los regalo!”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv).

“Las cuentas no cuadran porque el presidente de dicha empresa  dijo que se habían entregado en Venezuela sobornos por 98 millones de dólares, pero ella dice que a mí solo me dieron 100 ¿y dónde están los 15 que le dieron a (Henrique)Capriles que ellos mismos dijeron allá en Brasil? O sea vamos restando, ¿de dónde sale tanta plata? Son mentirosos y son falsos. Yo lo he dicho mil veces, a los que están en el mundo, investíguenme, bueno Luisa Marvelia ya no tienes que investigar nada porque no eres fiscal, pero cuesta mucho entender esto ¿no?”, enfatizó.

Asimismo, se preguntó “¿por qué en 10 años no hizo nada, no investigó nada?, ¿por que ella dice que tiene 36 mil casos de corrupción y donde están los presos, por que cerro los casos y le dio sobreseimiento a todas la entrega de dolares en Cencoex, por que allí estaba la red de corrupción, entonces ahora se va para allá acusar al presidente Nicolás Maduro de que según es dueño de la empresa de los Clap".

Aseveró que Germán Ferrer  dirigía una “red de extorsión” desde el Ministerio Público, cuando su esposa era la titular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button