DestacadaNacionales

Cabello cataloga a la ONU de inmorales: Solo temen desaparición forzada de migrantes

Por la inacción de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en cuanto al tema de los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador,

Por la inacción de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en cuanto al tema de los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, calificó a los representantes de este organismo internacional, como inmorales, ya que en recientes declaraciones dicen que «temen que los venezolanos deportados a El Salvador, estén en situación de desaparición forzada».

Al leer la cartelera del programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello cuestionó la postura del organismo internacional respecto a la situación de los venezolanos secuestrados en El Salvador y señaló que la ONU teme, «pero cuando hablan sobre Venezuela y los extremistas de la oposición detenidos, lo dan por hecho».

En particular, criticó la afirmación que hacen sobre Venezuela de que existen casos de desaparición forzada, cuando en realidad, se trata de individuos que han sido procesados por la justicia venezolana debido a su participación en intentos de magnicidio. Cabello enfatizó que «son unos inmorales, sobre la situación de los migrantes secuestrados solo temen, no hacen nada».

Vale recordar que la ONU ha adoptado una postura sesgada respecto a Venezuela, y emite juicios sin fundamentos sólidos, y además actúa bajo la influencia de potencias extranjera.

De igual manera, denunció que la ONU normalizó el genocidio que comete el Estado de Israel contra palestinos en la Franja de Gaza. «Eso parece que es normal, la ONU normalizó eso, no dice nada, la ONU apoya eso, quienes la dirigen, quienes están al frente de los distintos organismos de la ONU», manifestó Cabello al hacer referencia que en las últimas semanas Israel asesinó a 15 personas tras bombardear una escuela en Gaza.

En ese sentido, aseguró que luego de guardar un silencio cómplice ante estas acciones genocidas, «después, inmoralmente, quieren meter sus narices aquí en Venezuela».

 

 

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button