Burguesía venezolana quiere desmontar el sistema socialista de la Revolución
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, agregó que las intenciones golpistas de la derecha tienen como objetivo “restituir el sistema capitalista y neoliberalista en nuestro país”
La burguesía venezolana continúa en su afán de desmontar el modelo de crecimiento, desarrollo e inclusión de la Revolución Bolivariana por medio de la desestabilización, así lo aseguró el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.
Al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), Marcano agregó que las intenciones golpistas de la derecha tienen como objetivo “restituir el sistema capitalista y neoliberalista en nuestro país”.
Además, el alto funcionario manifestó que mientras la clase obrera tenga conciencia del momento histórico que atraviesa Venezuela se le hará cuesta arriba a la burguesía la toma del poder.
“El hacer colas, el tener que enfrentarse a incrementos sostenidos de precios absurdos e irreales en muchísimos casos, le ha generado malestar y confusión a la población”, lamentó Luis José Marcano.
Advirtió que la burguesía venezolana “juega con el estómago y la salud del pueblo” que, sin duda, a su juicio "son elementos íntimos de la clase trabajadora".
El titular de la cartera de Comunicación e Información condenó que empresas de información privadas responsabilicen únicamente al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, del asedio económico que atraviesa nuestro país.
“El Gobierno Bolivariano ha reconocido y comprende la situación que vivimos, por eso ha corregido muchos errores que se han planteado en los últimos años”, puntualizó Luis José Marcano.