Brigada de la Esperanza inauguró I fase de la CAP Maestro Hugo de Los Reyes Chávez en Miranda
En esta Casa de Atención Primaria fueron reacondicionadas las áreas de recreación y adaptación, así como el comedor, el jardín y canchas.

Cumpliendo con el carácter socialista y de igualdad del gobierno revolucionario, el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, a través de la Fundación Misión Negra Hipólita y la Brigada de la Esperanza, inauguró la primera fase de adecuación de la Casa de Atención Primaria Maestro Hugo de los Reyes Chávez, en el estado Miranda.
El acto inaugural estuvo amenizado por muestras culturales por parte de los ciudadanos en atención y de la Misión Cultura Corazón Adentro, encuentros deportivos, juegos de dominó y bolas criollas y también hubo jornada de asistencia médica.
La actividad fue encabezada por el Viceministro CA José Mendoza Rodríguez, junto a las viceministras de Cultura y Obras Públicas; Karen Millán y Kerlys García, respectivamente, la Directora General de la Fundación, Yamily Contreras; el director de la alcaldía de Caracas Joel García y el director de esta CAP, Santiago Pantoja.
Este lugar cuenta con área de recreación, jardín, canchas deportivas, sala de adaptación y comedor, los cuales fueron reacondicionados en su totalidad,
además de la construcción de la cerca perimetral, lo que representa un importante logro.
«Esto es una muestra de que la Revolución Bolivariana protege a su pueblo, creando espacios para dar cumplimiento con la Cuarta Transformación Social que impulsa el conductor de victorias, nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo el Viceministro a brigadistas y ciudadanos en atención, durante el acto central.
En el marco de la planificación cumplida, se activaron y desplegaron las unidades motorizadas y ciclísticas de las Brigadas de la Esperanza.
Además, esta Casa de Atención Primaria recibió la dotación de instrumentos musicales, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en beneficio de los ciudadanos albergados.
Carlos Marcano, uno de los ciudadanos en atención, agradeció a la Brigada de la Esperanza por haberlo rescatado e incluirlos en los programas para que próximamente pueda reinsertarse en la sociedad.
«Por nuestras familias, por nuestros hijos agradecemos a las autoridades, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, por ayudarnos a salir de ese oscuro mundo y pronto reencontrarnos con nuestras familias y volver al trabajo», dijo.
En el evento se contó con la participación activa de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, alcaldías de los municipios Sucre de Miranda y Libertador de Caracas y Fundapret del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.