Nacionales

Bricomiles atienden rehabilitación de escuelas de Las Tejerías

El Gobierno nacional ha hecho entrega de material para la rehabilitación de las escuelas en Las Tejerías

Con el apoyo y atención de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) avanzan los trabajos de rehabilitación en la Unidad Educativa Nacional Sergio Medina, en Las Tejerías, estado Aragua, población donde ocurrió el pasado 8 de octubre un deslave.

La información la dio a conocer la ministra para a Educación, Yelitza Santaella, quien a través de su cuenta en Twitter señaló que con el apoyo del Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro, «seguimos impulsando las Bricomiles para la atención de las instituciones educativas de Las Tejerías».

«Gracias al Gobierno Bolivariano de @NicolasMaduro, seguimos impulsando las Bricomiles para la atención de las instituciones educativas de Las Tejerías. Así avanzan los trabajos de rehabilitación en la U.E.N Sergio Medina», dice el mensaje en Twitter.

Centros educativos son prioridad

Santaella destacó que para el presidente Nicolás Maduro «los centros educativos siguen siendo la prioridad».

En tal sentido, resaltó la entrega de material en las escuelas para los trabajos de rehabilitación que llevan a cabo las Bricomiles.

«Para nuestro Pdte. @NicolasMaduro los centros educativos siguen siendo la prioridad, iniciamos la entrega de material para las labores de rehabilitación de la EBN Encarnación de Nieves de Las Tejerías», dijo la Ministra en Twitter.

Igualmente, en la Unidad Educativa Nacional El Béisbol en las Tejerías, epicentro de la vaguada, también se realizó la entrega de material para los trabajos de recuperación y rehabilitación de las instituciones educativas.

«En nombre del Pdte. @NicolasMaduro y cumpliendo con el futuro de la Patria, realizamos la entrega de material para la rehabilitación total de la U.E.N El Béisbol en Las Tejerías, epicentro de la vaguada», indicó Santaella.

 

 

 

Con información de Últimas Noticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button