Beneficiados 73 pacientes de la CTS Pedro Briceño Méndez de Barinas con taller de liberación emociona
El encuentro incluyó dinámicas de convivencia, psicología y terapia, proporcionando a los asistentes herramientas valiosas para su proceso de recuperación.

En un esfuerzo por promover la sanación y el crecimiento personal, el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, a través de la Fundación Misión Negra Hipólita y la Fundación para la Prevención Integral, llevó a cabo un enriquecedor taller titulado «Soy más que mi Historia», en la Comunidad Terapéutica Socialista Pedro Briceño Méndez, ubicada en el estado Barinas.
El encuentro que reunió a 73 pacientes albergados, se cumplió con el objetivo de fomentar el reencuentro y la liberación emocional.

Durante su intervención, la criminóloga Lilian Rodríguez expresó que «vinimos en conjunto para realizar un espacio de reflexión y crecimiento, donde nuestros sueños y metas no tienen límites; cada uno de ustedes tiene el poder de transformar su historia”.
El taller, diseñado por un equipo multidisciplinario, incluyó dinámicas de convivencia, psicología y terapia, proporcionando a los asistentes herramientas valiosas para su proceso de recuperación.
La directora del centro, Gleidi Alvarado, destacó la importancia de estas iniciativas, que buscan brindar sanación y esperanza, las cuales son esenciales para el desarrollo de cada uno de los pacientes.

Estas iniciativas son una demostración de amor y compromiso, posibles solo en revolución y se llevan adelante bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, VA Aníbal Coronado, así como del Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, CA José Mendoza Rodríguez.


