Nacionales

Base de Misiones La Montañita ya tiene módulo de distribución de alimentos (+Audio)

Este sábado comienza a funcionar el módulo de distribución de alimentos en la Base de Misiones Simón Bolívar, en el sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estado Trujillo, en la región andina venezolana.

En la inauguración participa el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, y el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

Con este módulo las 450 familias que habitan esta comunidad contarán con un espacio físico, acorde y cómodo, en el que ahora se realizará la venta planificada de productos de la dieta diaria, a precios subsidiados, que cada 15 días y de manera regular les viene garantizando la red de Mercado de Alimentos (Mercal) con la colocación de 11 toneladas, aproximadamente.

Con este centro, ya esta base suma cuatro módulos de atención, en donde los habitantes de esta localidad cuentan con asistencia en las áreas de salud, seguridad, educación y cultura y alimentación.

La Base de Misiones de La Montañita fue la primera en establecerse en el estado Trujillo, en septiembre del año 2014. Posteriormente fueron el establecidas otras cuatro: Los Verales, en el municipio La Ceiba; Tuñame, en Urdaneta y Guaramacal y Vega de Guaramacal, en el municipio Boconó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button