Nacionales

«Bajo el mandato de Maduro no prevalecerán los intereses de los empresarios» (+ Audio)

El candidato por el circuito N°4 del Distrito Capital, Jesús Faría, considera que es necesario explicarle a la población la magnitud de la crisis económica del capitalismo y del que no escapa Venezuela

“Los intereses sociales de la Revolución Bolivariana son fundamentalmente los intereses de la clase obrera”, así lo manifestó el candidato por el circuito N°4 del Distrito Capital, Jesús Faría, tras ser consultado sobre la caída de los precios petroleros y la crisis económica del sistema capitalista.

Al ser entrevistado en la empresa privada Globovisión, Faría enfatizó que bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros “no prevalecerán” los intereses de dueños de medios de producción.

“Los choques (políticos y económicos) del Gobierno Nacional con los empresarios deben ser entendidos por el pueblo; las obras sociales de la Revolución están asociados con la existencia de un modelo socialista que estamos desarrollando en nuestro país”, dijo el entrevistado.

Jesús Faría considera que es necesario explicarle a la población la magnitud de la crisis económica del sistema capitalista y de la que no escapa Venezuela. “Hemos perdido el 60% de los ingresos en divisas y mucho más de la mitad de los ingresos fiscales, en virtud de la caída de los precios petroleros”, agregó.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue enfático en señalar que en caso de que la burguesía venezolana tome control de la Asamblea Nacional la clase obrera perderá todos sus beneficios y conquistas.

“Los venezolanos vivirían nuevamente la precarización del trabajo, los incrementos salariales se eliminarían, se desmantelaría el Estado (…) hay una estrategia bien definida (por la burguesía) y una intención deliberada para desestabilizar a nuestro país”, puntualizó Jesús Faría.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button