Ayuda humanitaria es un negocio para los políticos que quieren recibir dólares
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó este sábado que ayuda humanitaria ofrecida por algunos países, “es un negocio para los pillos de la política venezolana para ir a recibir dólares”.
Durante una movilización en el estado Anzoátegui, Cabello señaló al diputado opositor Juan Guaidó, como un “mal hijo de esta patria”.
“El imperialismo norteamericano eligió a uno, debe ser el más lame bota del imperialismo norteamericano. Tiene que ser que se baja los pantalones cada vez que se lo piden”, señaló.
Expresó que la Constitución de Venezuela, “está siendo defendida por nuestro pueblo desde el año 99. Y desde ese día la oposición está tratando de derogarla”.
En otro sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó que en el país, no existen células extranjeras de ningún tipo, esto referente a las recientes declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien aseguró que en Venezuela hay células de Hezbolá, una organización islámica musulmana chií libanesa.