Avior deberá atender las denuncias de sus usuarios en menos de 20 días hábiles
Esto fue discutido durante una reunión entre autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y representantes de la empresa, donde se analizaron 21 oficios que están sin responder por parte de la línea aérea con sede operacional en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en el oriente del país
La aerolínea venezolana Avior Airlines cuenta con un lapso no mayor a 20 días hábiles para atender las denuncias y quejas presentadas por los pasajeros afectados en los servicios que presta esta compañía de transporte aéreo, de acuerdo con lo dispuesto en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, donde se detallan los deberes y derechos de los usuarios.
Esto fue discutido durante una reunión entre autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y representantes de la empresa, donde se analizaron 21 oficios que están sin responder por parte de la línea aérea con sede operacional en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en el oriente del país.
En total, hay 197 denuncias formuladas por los usuarios, que no han sido atendidas por parte de Avior, refiere el Inac en nota de prensa publicada este miércoles.
En ese sentido, la aerolínea deberá presentar en el tiempo estipulado las propuestas que permitan solucionar los casos planteados por los pasajeros y agilizar los lapsos de espera para mejorar la calidad del servicio.