Avión venezolano que secuestró EEUU fue «descuartizado»
Esta nueva acción criminal deja claro el desprecio de ese gobierno por nuestro país.
El avión secuestrado por Argentina en primera instancia, y luego por los Estados Unidos, a la Empresa estadal venezolana de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur), fue descuartizado en territorio estadounidense. Así lo informó el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.
“El día de ayer en la noche fuimos informados de un acto vil, criminal, indignante en un aeropuerto de Miami en la Florida. El imperio gringo vengativo perverso con toda su maldad procedió a descuartizar el avión de Emtrasur. El avión de Conviasa que nos habían secuestrado. Le quitaron el color de la bandera, le desaparecieron el nombre, le borraron el nombre de Luisa Cáceres de Arismendi, le borraron el nombre de Emtrasur y luego lo descuartizaron y lo picaron a pedazos”.
“Ese es el odio que le tienen a la Venezuela digna, a la Venezuela bolivariana”, enfatizó.
Por su parte, el ministro de Transporte y presidente de la empresa Conviasa Ramón Velásquez ]Araguayán, dio detalles acerca de esta nueva agresión.
“Es un crimen porque ese avión, mi Comandante en Jefe, cuando lo trajimos a Venezuela fue para llevar ayuda humanitaria a los países hermanos que así lo necesitaban, fue a Cuba, fue a ayuda humanitaria, a África, a Surinam, es el empleo de una herramienta del pueblo de Venezuela, que lo que busca es llevarle felicidad y tranquilidad a otros pueblo”.