Nacionales

Atienden a familias tras explosión de bombona de gas en San José

los organismos de seguridad y el Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres de la Alcaldía se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a la explosión

Autoridades de la Alcaldía de Caracas atienden este miércoles a las familias del edificio La Constituyente, en la parroquia San José, las cuales resultaron afectadas por la explosión de una bombona de gas. Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Meléndez precisó que los organismos de seguridad y el Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres de la Alcaldía se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a la explosión.

Desalojo de las familias afectadas

Tras el siniestro, y ante las condiciones en las que quedó el edificio La Constituyente, las autoridades de la Alcaldía de Caracas consideraron necesario el desalojo de las familias. En vista de esto, decidieron trasladarlas al refugio de Caño Amarillo, el cual fue inmediatamente activado.

Atención especial a los heridos

Asimismo, Meléndez recalcó que inmediatamente de ocurrido el suceso fueron atendidas de manera especial cuatro niños y cuatro adultos que resultaron heridos.

«No abandonaremos a estas personas que han quedado vulnerables, en especial a los cuatro niños y cuatro adultos que resultaron heridos y que ya están siendo debidamente atendidos. Junto a un equipo desplegado continuaremos haciendo seguimiento al caso», señaló Meléndez.

 

 

YVKE Mundial / Últimas Noticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button