Nacionales

Asesino de mujer decapitada en Catia se entregó por presión policial

La presión ejercida por la división de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hizo que un sujeto identificado como Mauricio Rafael Castellanos González, de 37 años de edad, se entregara y reconociera haber decapitado la madrugada de este lunes a su concubina, Yohanna Karina Escalona Santos (36).

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la mañana, en el interior de un galpón, ubicado en la calle principal de Los Flores de Catia en Caracas, luego que la pareja llegara a su residencia tras haber ingerido licor desde tempranas horas de este  domingo.

Las investigaciones revelan que en el sitio, ambos ciudadanos sostuvieron una acalorada discusión donde se profirieron varias amenazas. Castellanos González tomó un arma blanca con la que decapitó a la víctima, quien era oriunda del estado Trujillo.

Tras conocer el hecho, los funcionarios del CICPC acudieron al lugar donde el sujeto se entregó sin resistencia y las pesquisas en el lugar, permitieron colectar tres armas blancas y varias evidencias de interés criminalístico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público con competencia plena nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button