Aseguran que diputados de la burguesía no tienen libertad de pensamiento (+ Audio)
Durante la Sesión Extraordinaria del Parlamento, Pedro Carreño aseguró que con el derecho a palabra de la legisladora Deyalitza Aray (Proyecto Venezuela) la bancada revolucionaria confirmó “que son una suerte de muchachos demandados que vienen a cumplir con una receta (de Estados Unidos), donde incluso observamos que hasta los discursos se los escriben”
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, aseguró que sus colegas de oposición no cuentan con libertad de pensamiento, a propósito de la designación de los 12 nuevos magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Durante la Sesión Extraordinaria del Parlamento, Carreño aseguró que con el derecho a palabra de la legisladora Deyalitza Aray (Proyecto Venezuela) la bancada revolucionaria confirmó “que son una suerte de muchachos de mandados que vienen a cumplir con una receta (de Estados Unidos), donde incluso observamos que hasta los discursos se los escriben”.
Pedro Carreño recordó que la renuncia del militante de Primero Justicia (PJ) Pablo Durán como rector suplente al Consejo Nacional Electoral entre sus causas, se debe, a que los grupos de poder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “le quitaron el derecho a hablar… convirtiéndose, tristemente, en esclavos sin cadenas porque tienen los grillos en el cerebro”.
El legislador socialista exhortó al pueblo revolucionario a entender aspectos fundamentales sobre el discurso político de la derecha, tanto en la Asamblea Nacional como en medios de comunicación social privados.
“Ellos (Oposición) apelan a la inconstitucionalidad para no cumplir con sus funciones. Todo lo que dice la derecha es que lo que está haciendo la Asamblea Nacional está al margen de la Constitución (Nacional)”, puntualizó Pedro Carreño.