Nacionales
Asamblea adeco-burguesa raspó el semestre

Los diputados a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina y Francisco Torralba resaltaron la mala gestión que ha desempeñado la directiva del Parlamento venezolano y ratificaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Tras realizar un balance sobre la actuación de la Asamblea Nacional luego de seis meses de haber sido instalada, el diputado por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, ratificó que “rasparon, definitivamente reprobaron el semestre”.
Rechazó que de las 45 sesiones que debieron ser instalas desde el 5 de enero hasta la presente fecha, 11 de ellas no se llevaron a cabo porque la bancada opositora no fue a trabajar. “No cumplen con su responsabilidad ni el compromiso que exige la patria para seguir avanzando en la construcción de la sociedad", refutó.
Recordó que exactamente el 5 de enero cuando se instaló el nuevo periodo de la Asamblea Nacional, el presidente del ente legislativo dijo con firmeza y agresividad, que en seis meses tendrían listo el mecanismo para salir del presidente Maduro. “Tenemos Presidente para rato Ramos Allup, puedes seguir conspirando y haciendo lo que quieras, pero el pueblo te conoce cada vez mejor”.
De igual manera instó a los “ramosallupianos” a identificarse y ver bien si van a seguir a un "irresponsable como es este líder de la oposición venezolana" o si en su defecto trabajarán por la patria con el pueblo y el presidente Nicolás Maduro.
Por su parte. el diputado Francisco Torrealba le pronosticó seis meses de dirección a Ramos Allup dentro del Parlamento. “Ya sabemos a quien le quedan seis meses, es al diputado Ramos en el ejercicio de su función parlamentaria, eso si acaso no terminan ellos mismos por sus torpezas y errores autocerrando las puertas de la AN”.
Para finalizar señaló que la directiva del Palacio Legislativo solo ha hecho perder tiempo y dinero a los venezolanos.