Nacionales

Vielma Mora: Ataques contra Venezuela son orquestados por carteles de la droga de Colombia

José Gregorio Vielma Mora, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció este jueves que los ataques criminales y terroristas que se han suscitado en Venezuela son guiados por sectores de la extrema derecha, que “buscan fortalecer la crisis internacional y parte de ese terrorismo viene principalmente orquestados por los carteles de droga de Colombia”.

Las declaraciones fueron dadas por Vielma Mora durante un contacto telefónico en el programa Al Aire que transmite VTV, donde apuntó que debe hacerse una revisión y evaluación desde el tema geopolítico, porque el golpe contra Venezuela viene orquestado desde hace unas décadas el cual está en búsqueda de una explosión social.

“Lo que ocurre en estos momentos son planes que están en fase de acción y tiene que ver con suministrar herramientas para causar sufrimiento en la sociedad, afortunadamente la población venezolana está organizada y rechaza de manera categórica estos hechos. Nuestro país se ha negado al consumo de drogas, aquí no tenemos carteles de drogas por lo que Colombia, Estados Unidos y los países que están en contra de Venezuela buscan destrozar la moral del venezolano”, expresó.

En este sentido, explicó que bajo el esquema de legitimación de poderes por parte Juan Guaidó los gobiernos de Estados Unidos y Colombia “quieren decidir sobre la vida de cada uno de los venezolanos, y van tras la búsqueda de empobrecer al país, de alterar el crimen y de que el país quede destrozado”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button